SERVICIOS

Asesoría en Proyectos Digitales y de Publicidad online

Nuestra asesoría contempla la entrega de información en todas las áreas necesarias para realizar un sitio web de alta calidad. Nuestro objetivo es desarrollar webs funcionales y atractivas visualmente, tomando en cuenta las nuevas tendencias en tecnología, diseño y usabilidad.

Diseño gráfico, arquitectura del sitio, medios de difusión, marketing en redes sociales, posicionamiento de la marca, entre otros, son algunos de los aspectos que consideramos en todos nuestros proyectos.

 

Mejoramos tu comunicación digital

Desarrollamos sitios Web en html5, php5 y WordPress. Diseñamos y programamos E-mailing.
Hacemos uso de css3 con aplicaciones y sistemas javascript para mejorar la interacción del sitio con el usuario.
Realizamos diseño y programación web adaptable a los dispositivos móviles más usados y nuestros proyectos son atractivos y fáciles de navegar.

 

Diseño gráfico, Fotografía y Edición de Video web.

Creamos cualquier tipo de pieza gráfica digital: ilustración, diseño de imagen corporativa, diseño de envases, fotografía publicitaria, grabación y edición de videos para web, entre muchas otras opciones digitales.

 

Marketing Digital. Estrategias SEM y Redes Sociales.

Estrategia digital, implementación, seguimiento, optimización y reportes acorde a las necesidades de comunicación digital del cliente. Estrategias en plataformas como Motores de Búsqueda (Google y sus productos principalmente), Red de Display y YouTube. Además implementación y estrategias en Redes Sociales (Facebook) que fomenten la relevancia del contenido y propicien la fidelización del usuario con la marca.

Análisis y acciones para la presencia en Internet.

Proponemos acciones para tu Web que mejorarán tu presencia en Internet. Realizamos un estudio sobre tu competencia, comportamiento de tus clientes y su relación con los objetivos de tu empresa. Luego iniciamos un trabajo de comunicación sostenida con tu público por medio de las redes sociales, para difundir y establecer relación con tu idea o marca en Internet.

De manera complementaria, hacemos uso de aplicaciones y estrategias recomendadas por Google, para el análisis y ayuda en el posicionamiento de tu sitio en el buscador.